AdSense

domingo, 30 de marzo de 2014

Unión y pasión por la paz de Colombia: presidente y candidato J.M. Santos al inaugurar sede en Neiva

Ceremonia inaugural de la sede en Neiva
Marzo 29 - 2014 (Prensa Campaña JMS)–. El Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, advirtió hoy que los enemigos de la paz no pasarán y pidió, en un vehemente llamado a los colombianos, que respalden en las urnas su propósito de alcanzar la paz.
“Hay unos que sienten que la paz no la merecemos. Enemigos de la paz que prefieren que continuemos en la guerra. Enemigos de la paz que quieren que el miedo siga reinando en Colombia. Pero a esos les decimos: ¡No pasarán! A esos les decimos: queremos la paz y seguiremos luchando por lograr ese objetivo”, afirmó el Jefe de Estado al inaugurar en Neiva la sede regional de la campaña ‘Juan Manuel Presidente’.
Agregó que “la Unidad Nacional es imparable, que a Colombia, nuestra querida Colombia, nadie la detiene”, y que su campaña se está llenando de emoción, de pasión y de un espíritu ganador como lo tiene la Selección Colombia.
“Unidos, todos juntos, los colombianos seguiremos avanzando hacia ese gran propósito que es la paz”, subrayó el mandatario en el emotivo acto en la capital huilense.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...