Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

domingo, 2 de febrero de 2014

Comenzó programa de vivienda para ahorradores VIP

El Ministro Luis Felipe Henao compartió con la comunidad que asistió a la sala de ventas y les explicó de qué se trata el proyecto. Fotografía Carolina Pineda MVCT.
· La ciudad escogida para realizar el lanzamiento fue Ibagué.
· Allí se ofrecerán 1.580 viviendas para familias con ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos.
· Para el Tolima fue designado un cupo de 2827 viviendas.
Ibagué, 2 de febrero de 2014. (MVCT).- Ibagué fue escogida como la primera ciudad que implementará el programa de vivienda para ahorradores, VIPA, iniciativa con la cual las familias podrán tener casa propia sin comprometer más del 30% de su ingreso en el pago de las cuotas del crédito para la adquisición de vivienda nueva.
Serán 1.200 viviendas ubicadas en la ‘Urbanización La Honda’ y 380 en ‘La Hondita’, para beneficio de las familias que cuentan con máximo dos salarios mínimos legales vigentes (SMLV) de ingreso y un ahorro del 5% del valor de la vivienda, que no tengan vivienda, ni que hayan gozado del subsidio a la tasa de interés.
“Si los ingresos están entre 1 y 1.5 SMLV, el subsidio será de 15 millones 400 mil pesos, y 2 SMLV será de 13 millones 552 pesos. Los colombianos no pueden perderse la oportunidad de invertir en este negocio, tienen que aprovechar para dejar de pagar arriendo y adquirir casa propia”, indicó el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...