lunes, 28 de octubre de 2013

Nuevo superintendente delegado para Energía y Gas

Patricia Duque y Rodrigo Fraanco
Bogotá D.C., 28 de octubre de 2013. El abogado barranquillero, Rodrigo Franco Ashton es el nuevo superintendente delegado para Energía y Gas de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
El funcionario tomó posesión del cargo este lunes 28 de octubre, ante la superintendenta, Patricia Duque Cruz.
Franco Ashton, especializado en Derecho tributario y en Hacienda pública, cuenta con amplia experiencia en el sector de servicios públicos y en el ejercicio de las funciones de supervisión a cargo del Estado. Desde diciembre de 2011 y hasta el pasado 25 de octubre, se desempeñó como director de la Dirección Territorial Norte de la Superservicios, en la cual consolidó la aplicación del debido proceso en defensa de los derechos de los usuarios de los servicios públicos de acueducto,  alcantarillado, aseo, energía y gas en la región Caribe.
El nuevo superintendente delegado fue secretario administrativo del Grupo de Intervenidas de la Superintendencia de Sociedades, entidad a la que estuvo vinculado durante cinco años ejerciendo diferentes cargos. También se desempeñó como abogado en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – Dian.
Está vinculado a la academia como docente en las universidades Libre de Bogotá y de la Costa en Barranquilla.
Como superintendente delegado para Energía y Gas, Rodrigo Franco Ashton, estará a cargo de las funciones de inspección, vigilancia y control de la prestación y facturación de los servicios públicos de energía eléctrica, gas natural y gas en cilindro (glp) en todo el país.
La superintendencia reitera su compromiso de velar por la calidad y continuidad de los servicios públicos domiciliarios, la protección y promoción de los deberes y derechos de la comunidad, así como el cumplimiento de la regulación vigente por parte de las empresas prestadoras.
Fuente: GRUPO DE COMUNICACIONES - SUPERSERVICIOS
PBX: (1) 691 3005 - Carrera 18 No 84-35 Piso 7 - Bogotá
Olga Lucía Staaden - Profesional / olstaaden@superservicios.gov.co Ext 2313
William Molina Gómez - Profesional / wmolina@superservicios.gov.co Ext 2364
sspd@superservicios.gov.co/ www.superservicios.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...