Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 28 de octubre de 2013

Legalización de la propiedad en el Oriente antioqueño

·242 títulos más están listos para entrega en los municipios San Luis, Granada, San Francisco y San Rafael.
Las autoridades de San Rafael con el Superin-
tendente de notariado, Jorge Enrique Vélez
Con el acompañamiento de la Superintendencia de Notariado familias del departamento están saneando, registrando y formalizando la propiedad.
Medellín, 28 de octubre de 2013 – SNR  En el parque principal del municipio de San Rafael, el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez y el Alcalde de San Rafael Orley de Jesús Santa Cruz, hicieron entrega 113 títulos de propiedad, legalmente saneados y formalizados a familias del municipio de San Rafael.
“Hoy estas familias cuentan con un certificado de tradición y libertad a su nombre, que los hace legalmente propietarios, hoy pueden dejar una herencia a sus hijos, pueden acceder a créditos para mejorar su vivienda, crear una microempresa, hoy cuentan con una propiedad que les da respaldo y garantía. Afirmó el Superintendente de Notariado y Registro.
Las familias beneficiadas
Al igual que las familias, la Alcaldía municipal también recibió formalizados y registrados 14 títulos de propiedad, entre estos el Palacio Municipal, la Estación de Policía, la Casa de la Cultura y el Parque Principal.
Durante el evento de entrega, el Superintendente se comprometió con la formalización de 200 títulos más “Nosotros realizaremos los estudios registrales de esos nuevos bienes inmuebles y la Alcaldía pondrá a disposición del programa un Abogado para adelantar los procesos tendientes al saneamiento de dichos inmuebles” explicó Jorge Enrique Vélez García.
El Superintendente de Notariado y Registro, recordó que esta es la segunda entrega de títulos a familias de seis municipios del oriente, que hacen parte del plan piloto de Saneamiento y Formalización de la Propiedad que viene desarrollando el Gobierno Nacional través de la Superintendencia de Notariado.
OFICINA DE DIVULGACIÓN
LINA MARÍA FLÓREZ - 310 752 37 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...