AdSense

miércoles, 23 de octubre de 2013

Especial vigilancia con tecnología de ultima generación

Bogotá, octubre de 2013. Opain S.A anuncia el inicio de operaciones del muelle nacional del aeropuerto El Dorado a partir de este viernes 25 de octubre, el cual incluye equipos de alta tecnología y definición, entre los que se encuentran cámaras IP de Axis Communications que permitirán ejercer un mayor control sobre las instalaciones y brindar seguridad a empleados, viajeros y patrimonio las 24 horas del día.
Teniendo en cuenta el aumento de pasajeros y áreas comunes, Opain S.A. integró en una plataforma, sistemas de video vigilancia, control del fuego y acceso, junto con las plataformas de gestión de equipajes, pasillos, escaleras, ascensores, etc. con tecnología de última generación.
Los equipos de videovigilancia instalados incluyen cámaras de red AXIS P3363-V y AXIS P3363-VE, que son antivandálicas (resistentes a golpes de hasta 1 tonelada) e cuentan con la tecnología Lightfinder de Axis. Esta sensibilidad excepcional a la luz, que mantiene los colores incluso en condiciones de escasa iluminación, se obtiene mediante una combinación de la experiencia de Axis en el procesamiento de imágenes, el desarrollo de sistemas en chip y la selección de los mejores componentes ópticos. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...