Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 30 de septiembre de 2013

Descuento para C. de tradición y libertad por Internet

•El descuento aplica  para trámite a través de la Páginas web www.supernotariado.gov.co
De 900 certificados diarios en línea en el año 2011, la Superintendencia pasó a expedir 7.000 certificados diarios en 2013  
Jorge Enrique Vélez García
Bogotá, septiembre 30  de 2013 – SNR
A partir de mañana, los usuarios del servicio público registral que expidan  su certificado de tradición y libertad a través de la página Web de la Superintendencia de Notariado y Registro, obtendrán un descuento del 6% en el pago de su trámite. Así lo informó el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García.                                                                     
“Nos hemos propuesto modernizar el servicio público registral bajo criterios de máxima simplificación; ya sistematizamos el 100% de la oficinas de instrumentos públicos, lo que nos  permite brindarle al ciudadano un mejor servicio con cobertura total, y  a la vez, diversificar  los canales de atención en cumplimiento de las políticas del Gobierno a través de la implementación de mecanismos que permiten la realización de pagos virtuales” indicó el Funcionario.
Jorge Enrique Vélez, afirmó que, cada vez los colombianos optan más por realizar la expedición de su certificado a través del portal Web de Entidad. De 900 certificados que se expedían por día en el año 2011, hoy se expiden más de 7.000 diarios. Según el Superintendente, hoy, la buena noticia es que para incentivar el uso de estas herramientas tecnológicas se ha determinado una tarifa diferencial para la expedición de certificados de tradición y  libertad o constancias a través de medios electrónicos.
Jorge Enrique Vélez indicó que durante los últimos días se ha venido desarrollando la implementación  de la estructura técnica para la parametrización de las tarifas diferenciales en  relación a la expedición de certificados de tradición y libertad en línea y este martes, primero de octubre, el servicio quedará habilitado para aplicar el descuento diferencial.
Prensa Superintendencia de Notariado y Registro
Superintendencia de Notariado y Registro - Calle 26 no 13-49 int. 201
Bogotá, Colombia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...