AdSense

lunes, 5 de agosto de 2013

Audiencia de Interbolsa este martes en la sede de Supersociedades

Se cumple este martes en la capital de la república, la audiencia de Interbolsa, dentro del proceso de liquidación que ordenó la Superintendencia de Sociedades. La sesión se iniciará alas 8.30 de la mañana.
Resumen de reclamaciones presentadas a Interbolsa SA. En liquidación judicial.
Valores en pesos colombianos

Resumen calificación y graduación de créditos de Interbolsa SA en liquidación judicial.
Valores en pesos colombianos
Se aclara que el monto excluido de la masa se refiere a la emisión de Notas Estructuradas INTERBOLSA HOLDCO COMPANY en Luxemburgo, operación del mercado de valores internacional por valor de $88.914.000.000 la cual se encuentra registrada en la contabilidad, debe ser y será honrada por la sociedad mediante el cumplimiento del contrato de fiducia mercantil en garantía suscrito por INTERBOLSA S.A. para tal efecto. 
1. Las inversiones en renta variable se componen principalmente por la inversión que INTERBOLSA S.A. tiene en COLTEJER y FABRICATO las cuales a la fecha de presentación del informe ascienden a $6.879 millones y $792 millones respectivamente.
2. El rubro de inversiones en renta fija está compuesto únicamente por una inversión en Bonos Metrolínea a su valor facial.
3. En lo que respecta a las participaciones en Fondos de Capital Privado y Carteras Colectivas, se destaca la inversión en el Fondo de Capital Privado InterBolsa Inversiones de Capital que se encuentra valorado en $40.988 millones. Dicho fondo tiene como subyacente principal la inversión en acciones de la compañía aérea EASY FLY.
4. El principal activo de la sociedad lo constituye el lisado de deudores con un valor agregado de $93.479 millones de pesos principalmente justificados con pagarés. Se cuenta con prendas a favor de INTERBOLSA S.A. constituidas por parte de varios de dichos deudores sobre 408.233.060 millones acciones de FABRICATO que a precios de mercado a la fecha de elaboración del inventario representan una garantía de $4.898 millones de pesos.
En una primera estimación no se considera que respecto de la cifra reportada pueda recuperarse un 10%. Lo anterior, sin perjuicio que ante nuevos hechos en el futuro esta probabilidad de recuperación pueda aumentar o disminuir.
5. La partida enunciada como “Títulos Judiciales”, que corresponde a los depósitos judiciales puestos a órdenes del proceso liquidatorio, ascienden a la suma de $5.999.650.821.
Se aclara que en la anterior relación de bienes no se incluye INTERBOLSA S.A. SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE INVERSIÓN respecto de la cual se adelantará el respectivo avalúo para adicionar el inventario con el valor resultante del mencionado experticio. Fuente: Prensa de Supersociedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...