AdSense

miércoles, 17 de julio de 2013

Inversión de $195.131 millones en Norte de Santander

•29 mil hogares  del Catatumbo se han inscrito a Más Familias en Acción en 2013
•Los municipios de Zulia y Chigatá están recibiendo apoyo del DPS con obras de infraestructura
Bruce Mac Master
Bogotá, 17 de julio de 2013.- A través del programa radial “En línea con Presidencia y el DPS”, transmitido por Señal Radio Colombia, el director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Bruce Mac Master, afirmó que la entidad a su cargo ha invertido $195.131 millones en Norte de Santander.
Así mismo, el director del DPS afirmó que en la zona del Catatumbo se ha llegado  principalmente con el programa Más Familias en Acción, toda vez que este año se han inscrito 29 mil hogares, unas 120 mil personas de los 11 municipios que conforman la región.
Durante el programa, el Director del DPS anunció que en los próximos días se iniciarán los estudios y diseños para la adecuación del parque principal del municipio de Toledo, Norte de Santander, una de esas pequeñas obras que le cambian la vida a miles de personas.
“Estamos trabajando en la adecuación de la vía La Redoma y de varios escenarios deportivos en el municipio de Zulia. Además, en Chigatá, hemos hecho obras viales y estamos en el diseño de la cubierta del coliseo”, afirmó Bruce Mac Master.
Por otra parte, el DPS está trabajando con 22 comunidades indígenas del Departamento, a través del programa de enfoque diferencial IRACA, con el que se busca fortalecer las prácticas productivas tradicionales, su identidad y cultura y sobre todo su seguridad alimentaria.
Fuente: Oficina de Comunicaciones DPS
Tel: 596 0800 Ext: 7552 / 7645 - Línea gratuita nacional 01800951100
comunicaciones@dps.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...