Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 12 de junio de 2013

Asegurar futuro capitalino, debe ser meta de todos

Roger Carrillo, concejal de Bogotá
Bogotá 12 de junio de 2013. - El Concejal Conservador Roger Carrillo Campo, dijo que el cupo de endeudamiento aprobado en la corporación es una necesidad para asegurarle a los capitalinos un futuro promisorio.
Expresó que la  aprobación del cupo de endeudamiento por la suma de tres billones treinta y siete mil doscientos ochenta y tres millones de pesos corrientes ($3.037.283.000.000) en la Comisión Tercera Permanente  de Hacienda y Crédito público en el Concejo de Bogotá, es un voto de confianza a la administración del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para que se avance en la construcción de obras fundamentales para el desarrollo de la ciudad, como son:
 La construcción de Transmilenio por la avenida Boyacá, los metro cables para San Cristóbal y Ciudad Bolívar, la construcción de la avenida José Celestino (AC 63) desde la carrera 114 hasta la Cra 122; El corredor Av. Tintal; Corredor Av. Bosa; Corredor Av. Alsacia; así mismo  la construcción de los Parques Tabora-Engativá, Las Margaritas-Kennedy, La Esperanza-Bosa, La Victoria-San Cristóbal, además de  la construcción de ciclorutas.
Igualmente resaltó, que con el cupo autorizado mediante el presente Acuerdo, la Administración Distrital destinará ochocientos mil millones de pesos ($800.000.000.000) a la primera línea del proyecto metro pesado, “Bogotá debe Avanzar en el desarrollo de su infraestructura vial, movilidad, educación y salud, esa es la responsabilidad del Concejo de Bogotá y de  la actual administración” enfatizo el Concejal Conservador
Así mimo el Concejal Roger Carrillo afirmo  “El alcalde Gustavo Petro, debe concentrarse en la ejecución de esos grandes proyectos y no distraerse en temas como el de la revocatoria del mandato, que no aportan a la institucionalidad y a la consolidación de la democracia. La revocatoria es una misión que duraría meses ya que el 37 por ciento de las firmas que presentaron ni siquiera están en el Censo Electoral. Solo el 22 por ciento es válido. La revocatoria es inconveniente, e inútil políticamente y genera costos innecesarios; además las condiciones que se tienen que cumplir son muy exigentes, ya que es necesario que participe el 55 por ciento del censo electoral pasado”
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas                           
Yudy Marcela Cetina - 
Cel: 314 366 42 82 - Tel: 477 5833  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...