Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

martes, 21 de mayo de 2013

Esperanza de inversiones y empleo con Agrofuturo

·Agrofuturo fue la única empresa colombiana del sector agro, seleccionada para participar en el 48° Panel Internacional de Selección Endeavor.
·Se espera que en 5 años, Agrofuturo implemente proyectos por 150 mil millones de pesos y genere más de 5 mil empleos directos en el campo
Encuentro realizado en Argentina
Endeavor es una organización sin ánimo de lucro a nivel mundial que tiene como objetivo promover emprendimiento de alto impacto;  reúne empresas de tecnología o que puedan aportar al consumo masivo y grandes alternativas en generación de empleo.
Agrofuturo fue la única empresa colombiana del sector agro, escogida para participar en el 48° Panel Internacional de Selección Endeavor, realizado en Argentina entre el 6 y 8 de mayo de 2013.
Endeavor es una organización internacional que selecciona, impulsa y brinda mentoría a los mejores emprendedores de alto impacto, alrededor del mundo. En ésta oportunidad se presentaron 20 compañías con 33 emprendedores de las oficinas Endeavor de Argentina, Colombia, Brasil, Turquía, Chile, Sudafrica, México, Uruguay y Grecia, interesadas en hacer parte del Panel.  De este nutrido grupo sólo fueron seleccionados 17 emprendedores de 11 empresas, entre ellas Agrofuturo.
Endeavor reconoce el trabajo de Agrofuturo, como un modelo integrador y exitoso para la promoción del sector agropecuario en el país.  Exalta sus tres líneas de negocio integradas: 1) agro Expo Futuro, evento de talla mundial que reúne más de 10.000 personas anualmente, 2) sistema de información de tierras donde cuenta con 1,2 millones de hectáreas de tierras arables en Colombia y 3) gerencia de proyectos que ofrece herramientas financieras para trasladar recursos de otros sectores al sector agro.
El haber sido seleccionados, representa un gran logro para Ricardo Jaramillo, director de Agrofuturo, pues le llena de orgullo representar a Colombia en Argentina y mostrar que el sector agro de nuestro país puede ser una alternativa rentable y sostenible.
Se espera que en 5 años, Agrofuturo implemente proyectos por 150 mil millones de pesos y genere más de 5 mil empleos directos en el campo, en proyectos de cacao, piña , reforestación y biocombustibles.
Adicionalmente, Agrofuturo  proyecta convertirse en la plataforma de conocimiento y negocio más importante en el sector agropecuario en Latinoamérica, consolidando un modelo  capaz de fomentar gran inversión en el agro, proveer tierras sostenibles y trasferir tecnología a los productores de la industria.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas - Cel: 314 366 42 82   - Tel: 477 5833   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...