AdSense

martes, 16 de abril de 2013

Cuatro países examinan retos y alcances de la alianza pacífica, durante encuentro de embajadores en Bogotá

·Se reunirán los embajadores en Colombia de Chile, México y Perú; el Viceministerio de Comercio Exterior de Colombia y la Decanatura de la Faculta de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás.
Tatyana_Orozco
 Vice turismo
Bogotá, abril de 2013. En el marco de la XII versión de la Semana Países Amigos de la Universidad Santo Tomás, se llevará a cabo el Panel Alianza Pacífico: Retos y Oportunidades que tendrá lugar este martes 16 de abril a las 3:30 p.m.
El evento   cuenta con la participación e intervención de:  Gustavo Atares Ossandón, Embajador de Chile en Colombia; Florencio Salazar Adame, Embajador de México en Colombia; Gustavo Lembcke Hoyle, Embajador de Perú en Colombia; Gabriel Duque Mildenberg,  Viceministro de Comercio Exterior de Colombia; y Mauricio Diagama Durán, Decano Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás. Esta es la primera vez el bloque comercial más grande y ambicioso de América Latina analizará en conjunto la situación actual económica, los escenarios futuros y las oportunidades de negocio en el mundo con miras a la conquista del mercado de Asia Pacífico.
Invitación al registro social
Lugar: Universidad Santo Tomás
Evento: Panel Alianza Pacífico: Retos y Oportunidades
Personalidades: Gustavo Atares Ossandón, Embajador de Chile en Colombia; Florencio Salazar Adame, Embajador de México en Colombia; Gustavo Lembcke Hoyle, Embajador de Perú en Colombia; Gabriel Duque Mildenberg, Viceministro de Comercio Exterior de Colombia; y Mauricio Diagama Durán, Decano Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás.
Fecha: martes 16 de abril
Hora: 3:30 p.m
Fuente de Información de prensa:
Carolina Rojas Muñoz
Jefe Comunicaciones Externas - Universidad Santo Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...