Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 26 de noviembre de 2012

Se va de Colombia la tienda SAVILE ROW

·SAVILE ROW  donará el producido total de las ventas de sus exclusivos muebles y objetos de decoración a una fundación de niños y otra de adulto mayor.
·Descuentos del 50%  en el exclusivo 'Paseo de la "Cabrera". 
Tienda Savile Row
Bogotá, noviembre de 2102.  SAVILE ROW, exclusiva tienda de "arte para usar" de los más reconocidos diseñadores  internacionales cierra su exitosa participación en Colombia luego de 14 años en los que se dedicó a la comercialización de artículos exclusivos en categorías como muebles para interiores, exteriores y accesorios para decoración, hasta selecta ropa y artículos para bebés de marcas europeas y norteamericanas.
Es por esto que para la temporada de navidad y fin de año, durante el mes de noviembre y hasta el 24 de diciembre, la exclusiva tienda tendrá grandes descuentos del 50 por ciento en todos sus artículos y el producido total de sus ventas será destinado a obras sociales de dos reconocidas fundaciones de niños y adultos mayores.
SAVILE ROW, se encuentra ubicado en el Paseo La Cabrera, carrera 11 No. 84 -09, de Bogotá y se trata de un sitio donde los espacios cobran vida por medio del arte y del diseño.  Manuela Jaramillo, gerente de esta tienda exclusiva señala que “es un lugar donde el arte se disfruta y se utiliza en cada sitio de la casa, la oficina o la finca”.
Dentro de la gran variedad de objetos que van a estar disponibles para la venta durante la época de diciembre están los juguetes para niños como divertidos instrumentos musicales, muñecos tejidos por artesanos del Perú con materiales naturales y texturas que cautivan por su ternura.
Además, el encanto del arte y la elegancia del vivir internacional se respiran en cada rincón de SAVILE ROW, un espacio de diseño y exclusividad que con finos muebles y accesorios para la decoración del hogar, impregnan el ambiente de magia y delicadeza a todos los amantes del estilo y el buen gusto, con piezas confeccionadas en madera antigua. Dentro de los artículos para el hogar se encuentran mesas de noche, mesas de centro, consolas, armarios y cajoneras, entre otros artículos que están inspirados en lo clásico, pero con un toque de glamour.
Los más reconocidos diseñadores franceses, filipinos, brasileros y americanos que han desarrollado piezas únicas para SAVILE ROW estarán a disposición de quienes quieren adquirir "arte para usar."
Fuente: Claudia Pereira S.
Fabiola Morera Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...