Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 30 de noviembre de 2012

El Capítulo Central de la Asociación Colombiana de Medicina Interna con nuevo presidente

Médico, Walter Villalobos

Clínica Universidad de La Sabana
Campus Puente del Común, noviembre 2012. El médico de la Clínica Universidad de La Sabana, Walter Villalobos, fue elegido presidente del Capítulo Central de la Asociación Colombiana de Medicina Interna para el periodo 2012-2014. Este nombramiento se llevó a cabo en el marco del pasado XXII Congreso Colombiano de Medicina Interna, realizado en Cartagena del 11 al 14 de octubre de 2012.
El Dr. Villalobos es médico internista de la Pontificia Universidad Javeriana y doctor en medicina y cirugía de la Universidad de Navarra, España. A su cargo estará el Capítulo Central de la Asociación en mención, que comprende Bogotá y los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Casanare, Meta, Tolima y Amazonas.
Su función principal es reunirse con los miembros de la Junta Capitular (presidente actual, presidente electo para 2014-2016, Secretario, Tesorero, Fiscal y los tres Vocales), con el fin de realizar actividades académicas y gremiales como simposios, cursos y conferencias, entre otros. Todos estos eventos se organizan bajo los estatutos de la Asociación.
CONTACTO DE PRENSA: Claudia Jasmín Flechas G., Jefe Cuenta de Prensa de la Universidad de La Sabana, PBX: 8615555 Ext: 11223, Cel: 310 7697025. Correos electrónicos: jazz.flechas@gmail.com o jasmin.flechas@unisabana.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...