AdSense

sábado, 3 de noviembre de 2012

Alianza para salvar la vida de niños enfermos del corazón

Bogotá, octubre de 2012.- Se encuentran en la capital de la república los niños que se beneficiarán de la campaña Salvemos corazones, producto de la alianza social entre Salitre Plaza Centro Comercial y la Fundación Cardioinfantil.
La campaña será presentada oficialmente el próximo domingo 4 de noviembre por parte del cardiólogo Miguel Ronderos, director del programa social de la Fundación Cardioinfantil y la gerente del centro comercial, Patricia Urrea.
El evento tendrá lugar posterior a la eucaristía programada en la iglesia la Medalla Milagrosa hacia el mediodía, cuando la comunidad asistente podrá conocer la manera en que puede vincularse a esta causa que permite donar recursos para intervenir a 15 niños con problemas congénitos de corazón.
En busca de la coherencia con su política de responsabilidad social, las directivas del centro comercial decidieron sellar esta alianza con la Fundación Cardioinfantil ante la alta incidencia de la enfermedad cardiovascular entre niños de escasos recursos que no tienen acceso a los tratamientos adecuados.
El evento coincide con el 16º Aniversario de Salitre Plaza, que se celebra en noviembre. En esta ocasión, se realiza la tercera versión de la campaña Salvemos corazones y de hecho, el año anterior logró reunir 73 millones de pesos gracias a la generosidad de 1.690 clientes, bajo mecanismos como cuentas bancarias autorizadas o registro de facturas para ayudar a 15 niños de diferentes zonas del país de escasos recursos. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...