AdSense

jueves, 25 de octubre de 2012

Reconocimiento al empresario Mario Hernández

Como una iniciativa del congresista Mauricio Aguilar Hurtado ante la Plenaria del Senado de la República, mediante la resolución 051 de 2012, el Congreso le confirió la Orden en el Grado de Caballero al santandereano Mario Hernández, destacado empresario del sector de la marroquinería por su importante labor en beneficio de la economía y desarrollo del país.
El senador Mauricio Aguilar impone la condecoración
Bogotá D.C., 25 octubre de 2012 (Prensa Senador Mauricio Aguilar) Así mismo, en la celebración de la semana de la Santandereanidad, llevada a cabo en la Casa Santander de Bogotá, se condecoró por parte del Senado y la Gobernación de Santander a este reconocido empresario, a quien le impusieron “la Orden en el Grado de Caballero” y  “la Orden al Mérito”, respectivamente.
El Senador Aguilar expresó la admiración y orgullo que representa para todo el país el trabajo que ha realizado el santandereano Mario Hernández: “Quiero destacar la gran historia de superación personal que nos ha demostrado a los  colombianos con su historia de vida; siempre enseñándonos que cuando se quieren lograr las cosas lo importante es dar el primer paso y mantenerlo constantemente para cumplir las metas que se fijan. Su historia es un gran ejemplo de progreso y liderazgo; sin duda él ha hecho todos los méritos para recibir éste y muchos más reconocimientos”.
Mario Hernández agradeció por todos los reconocimientos recibidos y destacó la responsabilidad que le acarrea ser un importante empresario en Colombia, “mi compromiso es seguir trabajando y ser mejor cada día, lograr que las empresas perduren para el bien del país y generar empleo”.   
El congresista Mauricio Aguilar agregó que “aparte de ser un excelente empresario que ha representado no solo a los santandereanos, sino a los colombianos en el mundo, reconocemos de Mario Hernández su gran personalidad emprendedora y visionaria, que mediante sus productos ha logrado traspasar las fronteras de nuestro país”. 
El empresario santandereano ha sido galardonado con varios premios empresariales entre los que se encuentran el Premio Portafolio al Mejor Ejecutivo del Año en 1998, la Mención de Honor al Esfuerzo Exportador en el 2004 y la Medalla de Honor 2005 otorgada por la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio AICO.
Fuente: Mayra Alejandra Castellanos Arenas
Jefe de Prensa H. S. Mauricio Aguilar Hurtado
311 531 1838 – 3823335  Ext. 3398
Acceda a otros detalles del homenajeado, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...