AdSense

martes, 9 de octubre de 2012

InselAir estrena punto de atención al cliente en Medellín

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes, InselAir abrió el 1 de octubre su nueva oficina en Medellín.
A partir de mayo del 2011 InselAir ofrece vuelos directos desde Medellín a Curaçao con posibilidad de conexión a los diferentes destinos que ofrece la aerolínea, y con el objetivo de estar ahí para solucionar cualquier inquietud y para compartir con el pasajero su experiencia de viaje, el 1º de octubre InselAir abrió las puertas de su nueva oficina en el Centro Comercial Premium Plaza, local 2205. Con la nueva oficina apoyaremos a las agencias de viajes y los asesores estarán dispuestos a resolver las necesidades de los futuros viajeros.
La aerolinea conecta las diferentes regiones colombianas con destinos internacionales, como Aruba, Bonaire, Barquecimeto, Caracas, Charlotte, Haiti, Jamaica, Las Piedras, Miami, Puerto Rico, República Dominicana, St. Martín, Surinam y Valencia, desde Medellín con un vuelo directo de 90 minutos hacia Curaçao donde podrá hacer conexión a cualquiera de los destinos.
Los vuelos directos desde Medellín hacia Curaçao tienen salidas los martes y viernes a las 11:40 a.m. y los vuelos de regreso desde Curaçao se realizan los mismos días a las 10:10 a.m. Puede acercarse a una de nuestras oficinas o a su agencia de viajes preferida para que se informe y se antoje de volar con nosotros a las hermosas ciudades de Colombia y el Caribe.
Fuente: Francisco Montoya, puntual comunicaciones
Centro Comercial Premium Plaza. Carrera 43A (Av. El Poblado) con calle 30. Local 2205 | Tel: (4) 448 70 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...