AdSense

sábado, 29 de septiembre de 2012

Visita de inspección a obras de mitigación y rehabilitación en Risaralda

Carlos Iváan Marquez, (centro) realiza un recorrido
por distintos frentes de obras en Risaralda
Bogotá, D.C. 29 de septiembre de 2012.- El director Nacional de Gestion del Riesgo, Carlos Ivan Marquez Pérez, adelanta hoy un recorrido por distintos lugares de Risaralda.
Entre los frentes de obras están El Puente sobre la quebrada Aguazul en Dosquebradas, los acueductos comunitarios de las veredas La Cima, La Fría y El Estanquillo, obras de mitigación en 20 viviendas del sector Frailes, son las obras que a hoy  inspecciona Márquez Pérez.
La Unidad Nacional para la Gestion del Riesgo de Desastres -UNGRD- apoyó estas obras con recursos que asciende a los $417 millones, por conceptos de maquinaria, materiales de construcción y asistencia técnica.
El puente sobre la quebrada Aguazul, fue destruido en la temporada de lluvias del 2011, cuando este afluente se desbordó, afectando la movilidad de la comunidad de este sector.
Según el Secretario de Infraestructura de Dosquebradas, Óscar Andrés Herrera, el trabajo permanente de la UNGRD ha sido fundamental para adelantar las acciones de Gestion del Riesgo. "Es nuestro mejor socio estratégico, es una de las mejores entidades del Gobierno Nacional ya que de forma constante trabaja por la salvaguardia de la vida de los colombianos" aseguró el funcionario.
Redaccion: Carolina Giraldo
Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones
Sandra Calvo Pinzón
3142010582 – 3202376139 - PIN 28762DE0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...