jueves, 7 de junio de 2012

Dale la mano a los océanos este 8 de junio en su día

Bogotá.- Colombia se une este 8 de junio a la celebración del Día Mundial de los Océanos, una fecha clave para reflexionar sobre el papel que los ciudadanos juegan frente a la protección y preservación de nuestros mares y costas.
Por declaración de las Naciones Unidas, el Día Mundial de los Océanos se celebra cada 8 junio y se convierte en una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de los océanos para el desarrollo sostenible de la humanidad y a su vez se  constituye en una oportunidad  para  reconocer  los numerosos y graves problemas que afectan a  los  mares y costas.  
Bajo el lema "Dale tu mano a los océanos", Colombia celebrará este día en el marco de la III Feria Internacional del Medio Ambiente - FIMA que se llevará a cabo en las instalaciones de Corferias del 6 al 9 de junio de 2012. En dicho recinto se realizará el viernes 8 de junio el foro “Acciones  para darle la mano a los océanos” que contará con la participación de cinco panelistas expertos. Así mismo se realizará un mural donde simbólicamente las personas que asistan a  la Feria  podrán plasmar su compromiso con el océano.  
Con el objetivo de vincular al mayor número de personas a la actividad se creó un  fan page  en Facebook www.facebook.com/DiaDeLosOceanosColombia, donde los interesados encontrarán información sobre esta importante celebración que busca generar conciencia sobre la importancia de conservar y proteger todos los ecosistemas oceánicos.  
Por su parte Medellín se une a esta iniciativa  con apoyo de  Agenda del Mar Comunicaciones en alianza con el Parque Explora,.. Ampliación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...