AdSense

miércoles, 4 de abril de 2012

Sistema RUNT, pérdida de tiempo para los colombianos

Centro de diagnóstico

Así lo denuncian los Centros de diagnóstico automotor. El comunicado es el siguiente: 
Bogotá, abril 3 de 2012
1. Los Centros de Diagnóstico Automotor asociados a ASO-CDA, informamos a la opinión pública que somos empresas debidamente constituidas para prestar el servicio de Revisión Técnico Mecánica y de Gases y que hemos sido acreditados por el Organismo Nacional de Acreditación “ONAC”, como organismos de inspección, debidamente habilitados por el Ministerio de Transporte y estamos vigilados por la Superintendencia de Puertos y Transportes.
2. Los Centros de Diagnóstico Automotor cumplimos estrictos niveles de calidad para el cumplimiento de la normatividad técnica y legal que nos obliga a manejar altos estándares tecnológicos y contar con personal experimentado y calificado en todo lo referente a la Revisión Técnico Mecánica y de Gases.
3. Hasta el día 5 de marzo de 2012, veníamos prestando el servicio al público de la forma ágil y oportuna que los usuarios merecen.
4. A partir de marzo 5 de 2012, el RUNT implementó nuevos mecanismos para el registro de las Revisiones Técnico Mecánicas y de Gases, situación que viene generando grandes demoras que causan al ciudadano incomodidades y pérdida de tiempo en procesos que el RUNT debería haber implementado con anterioridad a la puesta en marcha de dichos cambios.
5. Queremos informar a la opinión pública que los Centros de Diagnóstico Automotor estamos en capacidad de atender a los usuarios muy ágilmente y que las demoras son ocasionadas por la lentitud de los procesos dentro de la plataforma del RUNT que no tienen justificación alguna debido a la capacidad operativa que el sistema debería tener.
Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes que han tenido en los últimos días y esperamos que el Ministerio de Transporte tome acciones urgentes para exigir al RUNT eficiencia en la labor para la cual fue concesionado.
Marcela Aranguren Riaño
Directora de Comunicaciones y Eventos
ASO-CDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...