Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 2 de marzo de 2012

Respaldo a la gestión del alcalde Luis F Bohórquez

Luis Francisco Bohórquez P

Un 70 por ciento de los bumangueses aprueba la gestión de gobierno del alcalde Luis Francisco Bohórquez, de acuerdo con las cifras derivadas de la más reciente encuesta de la firma Gallup Colombia, en su estudio bimensual de opinión pública realizado entre los días 20 y 25 de febrero, en el que miles de ciudadanos fueron consultados sobre los aspectos más trascendentes de la realidad nacional.
La ficha número 87, que corresponde a la página 59 de la mencionada encuesta nacional de opinión, muestra un diagrama lineal en color verde, en permanente ascenso en su parte final –especialmente durante la vigencia del año 2012-, que favorece la gestión del mandatario de Bucaramanga, hasta llegar a un 70 por ciento de niveles de aceptación. Paralelamente, de manera descendente y en color rojo, se aprecia un segundo diagrama lineal que entrega niveles de desaprobación del 18 por ciento (ver gráfico anexo).

El alcalde Luis Francisco Bohórquez opinó que los resultados de esta encuesta Gallup Colombia, confirman la gran aceptación ante las principales acciones ejecutadas en dos meses de gobierno, pensando prioritariamente en el bienestar de los ciudadanos en asuntos como movilidad urbana, seguridad, medio ambiente y participación comunitaria, en acato al mandato entregado por los bumangueses y en cumplimiento a un programa de gobierno de hondo contenido social, que tiene el objetivo de mejorar las condiciones integrales de vida de todos los habitantes de la capital santandereana.
SOBRE LA ENCUESTA GALLUP
- Para los consultados, el principal problema del país (42 %) es el orden público y la seguridad.
- UNIVERSO: Hombres y mujeres de 18 o más años, de todos los estratos socio-económicos, residentes en: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.
- TAMAÑO Y DISTRIBUCIÓN DE LA MUESTRA: 1.200 entrevistas distribuidas de la siguiente manera: Bogotá 400; Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, 200 entrevistas en cada ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...