Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 1 de febrero de 2012

Se unen mandatarios de Chocó y Antioquia, por una causa

Gobernadores Murillo y fajardo comenzarán a trabajar juntos por sus departamentos
El gobernador de Chocó, Luis G Murillo
con su esposa , Barno khojibeva
El gobernador del departamento del Chocó, Luis Gilberto Murillo, y su homólogo del departamento de Antioquia, Sergio Fajardo, comenzarán a trabajar de la mano para que ambas regiones consigan cumplir con los objetivos trazados desde que iniciaron sus respectivas campañas electorales.

Durante la visita que Murillo realizará a Antioquia, prevista para estos 3 y 4 de febrero, los Gobernadores retomarán temas sociales y económicos que aún no han podido ponerse sobre la mesa pero que son vitales para suplir las necesidades de la población. Entre ellos están los que se encuentran relacionados con el sector agropecuario, el agua potable, la vivienda, la educación, las vías, la emergencia invernal,  la infancia y adolescencia, y la construcción del Plan de Desarrollo de la Región Limítrofe Antioquia- Chocó.

Con la reunión entre los dos gobernantes, se espera avanzar, entre otras prioridades, con la reparación de la carretera Medellín-Quibdó, que aún se encuentra en condiciones no aptas y que ha sido causante de varios accidentes en las vías. Esto, con el ánimo de fortalecer el proyecto Arquímedes, mediante el cual se ejecuta el puerto marítimo de Tribugá y con el que se verán beneficiados ambos departamentos.

El encuentro comenzará  a las 8 de la mañana del sábado y se extenderá hasta las horas de la tarde con equipos de trabajo. Las  mesas de trabajo se llevarán a cabo todo el día para que los gobernadores puedan dar su percepción frente a las expectativas de desarrollo que tienen para cada una de sus regiones y lleguen a acuerdos homogéneos.

Chocó y Antioquia se han destacado por ser  las regiones con mayor producción de oro del país y tener una amplía pluralidad cultural, lo que los lleva a querer recorrer caminos prósperos muy similares.

Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas   - Cel: 314 366 42 82


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...