miércoles, 2 de noviembre de 2011

Inicia operaciones en Colombia la multinacional Hitera

·        Con una expansión en más de 80 países y líder mundial en comunicación digital empresarial, Hytera llega al país con el objetivo de posicionarse con los mejores estándares de calidad.
·        La compañía proyecta inversiones por más de 2.700.000 dólares en los próximos tres años para la venta, distribución y renta de los mejores equipos de radiocomunicación digital en Colombia, Ecuador y Perú.

  Por: Carolina Castañeda
Bogotá. Noviembre de 2011. Empresarios colombianos siguen creyendo en el país y le apuestan al desarrollo de la industria tecnológica, prueba de ello es la representación que se hace este año de la multinacional  Hytera,  el más grande proveedor de soluciones en equipos móviles de Radio comunicación en Asia y hoy el tercero más grande del mundo.
 
Después de más de 17 años, Hytera Communications, ha logrado tener presencia en más de 80 países y una red de ventas y servicios con más de veinte oficinas en China, 2 subsidiarias en Reino Unido y Estados Unidos y más de veinte representantes de ventas y  400 distribuidores en los 5 continentes.
La multinacional, está dedicada a desarrollar, fabricar y vender productos  de comunicaciones análogas y digitales, tanto convencionales como trunking en versiones  de portátiles, móviles terminales y repetidores. Así mismo, ofrece soluciones completas  de comunicación a empresas privadas y estatales, seguridad pública, servicios públicos, hidrocarburos, petróleos, minería, transporte, entre otros.
 
La expansión mundial de esta compañía ha sido tan exitosa, que para el año 2000 logra llegar a Latinoamérica a países como Argentina, Chile y Brasil convirtiéndose así en la mejor compañía de  radiocomunicación para industrias del sector de la minería, petróleo, bomberos y seguridad. Además, de tener representación en países de Centroamérica como: México, Guatemala y República Dominicana.  
 
Para el año 2011, la compañía Tec- America,  se convierte en el representante mayorista autorizado de Hytera Comunications, empresa líder en fabricación  de radios de dos vías  que son sinónimo de excelencia, ingeniería y tecnología  de punta reflejada  en cada uno de sus productos, para los mercados de Colombia, Ecuador y Perú.
 
La Compañía Tec- America, es dirigida por el empresario Andrés Corrales Acevedo, Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, Especialista en Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y con estudios en Alta Gerencia y Mercadeo.
 
Corrales Acevedo, con una experiencia laboral de más de veinte años, se  desempeñó en la Multinacional Motorola durante más de doce años como: Vicepresidente de ventas y servicios para el desarrollo de nuevos negocios, Vicepresidente de ventas y servicios y Director de territorio, Gerente de País para el Sector de Gobierno y Mercados Comerciales, Gerente de canales indirectos para la Región Andina, entre otros.
 
Los objetivos de Andrés Corrales con la compañía Tec- America, son introducir exitosamente la marca Hytera en el mercado Colombiano logrando el reconocimiento de calidad y confiabilidad, además de consolidarse como la marca líder en radios digitales en el país.
 
Actualmente, Tec- America   presta sus servicios en Colombia a Hoteles Estelar, Cruz Roja Colombiana, Universidad del Rosario,  Corporación Cemex S.A Colombia, Edificio Bolsa de Valores de Colombia, 15 empresas de seguridad, 5 compañías mineras de la Costa, entre otras.
   
Sin lugar a dudas, para la compañía  representante mayorista de la Multinacional Hytera, la expansión de la industria tecnológica mundial en Colombia es una excelente oportunidad para dinamizar la economía local, regional, nacional e internacional del tema que hoy día mueve los mercados globales como lo es la tecnología y las comunicaciones.
 
Con una inversión de 2.700.000 dólares proyectados inicialmente en tres años, Tec- America espera consolidarse en Colombia como la compañía líder en  experiencia, solidez, adaptabilidad, calidad y precio.
 
INFORMES:
Tec – America. Calle 72 # 20 A-22- OF 303. Correo: info@tec-america.com. http://tec-america.com/. Teléfonos: + (57) 1 5402899- 3145704799. http://www.hytera.us/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...