AdSense

martes, 22 de noviembre de 2011

Homenaje especial al pensionado de oro

Un modelo de cultura y comportamiento social COMPENSAR 2011
El 23 de noviembre Compensar se vestirá de gala y rendirá un homenaje especial a quienes tienen la experiencia y sabiduría en el camino de la vida.
Más de 100.000 personas mayores y sus familias se han beneficiado de los programas y servicios que en esta línea ofrece la caja de compensación.
Programas como el Plan Integral y el Club del Capuchino integran el portafolio de servicios para el adulto mayor y pensionado en Compensar.
Foto: Archivo
Bogotá, noviembre de 2011. El próximo 23 de noviembre Compensar realizará el VII Homenaje al Pensionado de Oro,en el Gran Auditorio de la Avenida 68, a partir delas 3 de la tarde. De esta forma la entidad reafirma su compromiso con el gestor de familia, empresa y sociedad: el pensionado y la persona mayor de 55 años.
En este tributo los invitados disfrutarán de una copa de vino, cena especial, show cultural y un obsequio como reconocimiento a la labor y el aporte de quienes han forjado las bases de la sociedad actual, en una tarde para compartir experiencias y diversión.
Acerca del programa de adulto mayor de Compensar.

Dentro del marco del modelo de Cultura y Comportamiento Social de la Caja se han desarrollado programas que reconocen al pensionado y adulto mayor su aporte en la construcción de identidad social del país, a través de actividades incluyentes, participativas y de formación, como el Plan Integral y el Club del Capuchino.
Conscientes del continuo crecimiento de este segmento poblacional, Compensar creó en 2005 el Servicio Integral al Pensionado y Adulto Mayor, con programas y servicios que ofrecen soluciones efectivas a sus necesidades, beneficiando hasta este año a más de 100.000 personas mayores y sus familias.
Una de las mayores preocupaciones de la caja es el mantenimiento de la autonomía y la independencia del adulto mayor; por ello, a través de un Plan Integral, se ofrecen servicios de formación y capacitación en donde los beneficiados tienen la oportunidad de adoptar hábitos de vida saludables, tomar sus propias decisiones y manejar efectivamente su tiempo con una permanente integración intergeneracional.
Compensar ha desarrollado una programación anual que incluye: el Club del Capuchino (amigos del cine, de la buena mesa, del buen vivir, además de talleres, etc.),planes especiales de turismo, la agenda cultural, la programación de actividades de la Biblioteca Compensar, entre otros.

En el evento podrán participar los adultos mayores que estén interesados adquiriendo la boletería en todos los puntos de atención de Compensar, además de obtener información en www.compensar.com y en el teléfono 3077001.
Compensar, comprometido con el bienestar de sus afiliados en todas las etapas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...