AdSense

martes, 1 de noviembre de 2011

Entretenidas vacaciones estudiantiles

Carolina Molina
BOGOTÁ.- Con el taller lúdico-terapéutico, los pequeños mejorarán la forma de comunicarse con los demás, su autenticidad como persona, y la proyección y solución de sus conflictos internos, ¡Todo a través de herramientas artísticas!
 Comienzan las vacaciones y la principal preocupación de los padres es saber qué harán sus hijos en este tiempo libre. Por eso, el taller lúdico-terapéutico es una excelente alternativa para que los niños aprovechen sus vacaciones a través de herramientas artísticas como la música, la pintura, el arte dramático y el dibujo.
El arte y el aprendizaje se unirán para que durante estas vacaciones los niños utilicen bien su tiempo y consigan desarrollar todas sus capacidades.
Este taller, dirigido por la psicóloga Carolina Molina y su grupo de profesores, tendrá una duración de tres semanas,  comenzando el 21 de Noviembre y cerrando, con broche de oro, el 9 de Diciembre. Así, los padres, además de que notarán las nuevas aptitudes de sus hijos, podrán verlos protagonizar una grandiosa muestra artística, a la que podrán asistir sus familiares y amigos.
Este tipo de talleres, que se trabajan a través del canal artístico, es el método ideal para que los menores hagan un uso adecuado de su tiempo libre, consigan desarrollar su creatividad, estimulen sus capacidades y aumenten su autoestima.
El taller lúdico-terapéutico se realizará en Complemento, proyectos artísticos, irá dirigido a niños entre los 6 y los 12 años de edad, se dictará de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía.
TALLER DE VACACIONES
21 de Noviembre a 9 de Diciembre - 9 a 12 DEL DIA
DE 6 A 12 AÑOS DE EDAD
INSCRIPCIONES
COMPLEMENTO - Proyectos artísticos - Tel fijo: 4724409 - Celular: 3138528534
dra.caromolina@hotmail.com
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                          

Prensa y Relaciones Públicas - Cel: 314 366 42 82

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...