AdSense

martes, 22 de noviembre de 2011

Comenzó a despachar en Bucaramanga la SIC

Resolverá una serie de trámites a los santandereanos
Nuevo Estatuto del consumidor fue presentado
José Miguel de la Calle

Alejandro Almeida y Ariel Armel Arenas

Más herramientas en favor del consumidor colombiano pusieron en marcha el Superintendente de Industria y comercio, José Miguel de la Calle y el presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores, Ariel Armel Arenas, durante visita a la capital de Santander.
Asistieron otros  destacados representantes del comercio de Santander, entre ellos el  director ejecutivo de Fenalco, Alejandro Almeida y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán Domínguez, como anfitrion del acto.
Juan Camilo Beltrán D

Es así como desde este 22 de noviembre y durante una semana, la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, despachará desde Bucaramanga, facilitando los trámites, consultas y conciliaciones a los santandereanos, en la sede de la Cámara de Comercio de esta ciudad.
El acto inaugural se llevó a cabo en el Club del Comercio y conto con la presencia del Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle.

Durante una semana, los santandereanos tendrán una oficina de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, en Bucaramanga, para realizar sus trámites de protección a la competencia y propiedad industrial y, además, donde podrán recibir orientación sobre el servicio de telecomunicaciones.
De  la fecha,  al 25 de noviembre, la Superintendencia despachará desde la capital santandereana, recibirá radicaciones, atenderá consultas, informará sobre el estado de los trámites y realizará conciliaciones, diligencias que normalmente se deben hacer en la sede principal de la SIC en Bogotá.

Se dictaron varias conferencias, entre ellas  sobre Trámite y Requisitos para Registrar su Marca y Proteger Invenciones. Esta estuvo a cargo de José Luis Londoño de la Delegatura de Propiedad Industrial. Se habló así mismo sobre las facultades jurisdiccionales de la SIC, a cargo de la Delegatura de Asuntos sobre el ramo.
Paralelo a las conferencias, los empresarios y asistentes pudieron realizar sus trámites en las diferentes ventanillas de la SIC que estan disponibles en la sede centro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en la Carrera 19 No. 36 – 20, piso 2.
FUENTE: PERCEPTIVA COMUNICACIONES
311-2814619 / 318-2801095  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...