Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

sábado, 22 de octubre de 2011

Con lluvia de billetes empezó invierno en Bogotá

Bogotá, octubre de 2011. Tras recibir una “lluvia de ideas”, Juan5Palos decidió gastar $5 millones de una forma muy particular, al arrojar desde la torre de apartamentos La Santa María, ubicada en el centro de Bogotá, esta importante suma de dinero.
 
Cientos de capitalinos presenciaron este insólito hecho, nunca antes visto en la capital de la República.
Esta acción fue promovida por el excéntrico personaje Juan5Palos, quien hizo un llamado a los habitantes de la capital a través de las redes sociales, donde pidió ayuda para que le sugirieran cómo invertir ese dinero. La respuesta fue tan positiva que miles de personas se encargaron de entregarle un sinnúmero de ideas, pero no se imaginaron la forma tan creativa de gastarlos.

Juan5Palos, es hoy el protagonista del nuevo concurso de la multinacional de alimentos Frito – Lay, que le encargo la misión de entregar a dos personas de forma diaria $5 millones para que los gasten en lo que deseen, en  tan sólo una hora.

La campaña “De Todito en 1 Hora”, busca cumplir los sueños y anhelos de sus consumidores.

Para ampliar la información comuníquese con Carolina Jaimes coordinadora de prensa Fuente: Fabiola Morera Comunicaciones Tel: 6216393 ó 3016519597/ 3165792999 / carojaimesfmc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...