jueves, 18 de agosto de 2011

Ventas por más de $20 mil millones en Motorshow 2011

BUCARAMANGA.- La Feria Automotriz más importante del oriente colombiano, Motorshow 2011, comprobó una vez más que es el mejor escenario de compra de vehículos nuevos. 

Durante sus 5 días de exposición en Cenfer, Motorshow vendió más de veinte mil millones de pesos, cifra que superó la versión anterior.

“El balance que hacemos respecto a ventas fue excelente, contamos con negocios cerrados durante la feria, con preaprobados de créditos y gente que dio dinero para separar sus autos. Esto, supera otras versiones en un 100%”, manifestó Homayra Ballesteros, directora de eventos y convenciones de Cenfer.    

Siendo la quinceava versión, Motorshow tuvo un incremento positivo el cual satisface a los 17 concesionarios que participaron como expositores y que sin duda alguna, manifestaron el agrado de la misma. De igual forma, superó la asistencia con respecto a versiones anteriores logrando un número de más de 10 mil personas.

“A los concesionarios, se les cumplió con una excelente promoción y divulgación de la feria; y en cuanto a sus clientes, además hacer negocios o acuerdos de compra, seguirán siendo parte de su base de datos para los siguientes meses”, explicó Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer.
Por otra parte, gracias a la variada oferta y las bajas tasas de financiación, hubo mayor facilidad en los cierres de negocios y se aprobaron grandes crédito.

De igual forma, Motorshow 2011, recibió excelente comentarios por parte de sus asistentes, quienes resaltaron la buena organización y logística del evento.
“Se logró que el público encontrara realmente una gran oferta de automóviles nuevos en un solo lugar, una promesa estipulada que se cumplió. Esto lo referencian los concesionarios, las encuestas, el grado de satisfacción frente a la gran oferta y la calidad y los atributos para adquirir un vehículo nuevo”, expresó Velásquez Bastidas.
En resultados cuantitativos Motorshow creció en asistencia un 40%, así como tuvo un aumento de marcas participantes, número de días y se aprovechó todo un fin de semana festivo, lo cual sirvió para que las personas que venían de otros lugares del país, pudieran, con calma, recorrer la feria y comprar si era su objetivo. 

En el tema cualitativo, los stands se esforzaron en diseñar, crear, adornar y mostrarle al público, los mejores lugares de exhibición; aspecto que llamó mucho la atención de los asistentes que sin duda alguna, comprobaron que comprar nunca fue tan fácil.
En Motorshow 2011, el montaje, la decoración y la ambientación realizada por los concesionarios, fueron aspectos fundamentales en la organización del evento, que sin lugar a dudas, supera e iguala muchos formatos internacionales.
“ Creemos y estamos seguros de que eventos como estos, llaman mucho la atención no sólo del sector automotriz, sino de todos los sectores que buscan un mismo objetivo, generar negocios en la región”, concluyó Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer.





Fuente: María Catalina Navas Martínez
Comunicadora Social- Periodista
Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...