jueves, 23 de junio de 2011

II congreso de logistica del Oriente, realiza el SENA

Foto: Archivo bersoa.com
Bucaramanga, Junio 22 de 2011. Durante los días 23 y 24 de junio, el SENA en Santander a través del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos realizará la segunda versión del Congreso del Oriente Colombiano de Logística.

En esta oportunidad la actividad enfocada bajo el lema “Logística en Movimiento” contará con la participación en su ciclo académico del conferencista Luis Aníbal Mora García, Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Mercadeo de la Universidad Eafit; se desempeña como docente de la cátedra de almacenamiento e Instructor del Executive Center of Logistics de Monterrey (México) y columnista de las revistas Énfasis del país azteca, Logismarket de España y Webpicking de Argentina.

El Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA en Santander durante el 2011 formará 74.462 colombianos entre capacitación Titulada y complementaria.

El Congreso que se realizará en el Auditorio Enrique Low Murtra ubicado en Bucaramanga – Santander es liderado por los aprendices de la Tecnología en Gestión Logística y busca fortalecer la interrelación del mundo empresarial con el SENA especialmente en esta área.

Paralelo al ciclo académico los visitantes encontrarán un escenario de exposiciones de las empresas que mediante formación en oferta cerrada han fortalecido su talento humano como: FRITOLAY, BAVARIA, FUNDACION CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA, ÉXITO y ALQUERIA entre otras.

También podrán conocer los proyectos el Fondo Emprender acompañados por esta sede del SENA y los que han resultado de la estrategia formación por proyectos.

Fuente: Sandra Milena García Villamizar
Prof. Desp. Dirección - Comunicaciones
Sena Regional Santander - smgarcia@sena.edu.co
Calle 16 N. 27 - 37 piso 5 Bucaramanga - Santander
Teléfono: (09) (7) 6800600 IP 73005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...