AdSense

martes, 24 de mayo de 2011

Jóvenes santandereanos a la Fac

PARA LA BASE AÉREA DE APIAY EN META

Mayor información en los puntos de información ubicados en el almacén Éxito La Rosita y la calle 35 entre carreras 18 y 17, Paseo del Comercio.

Bucaramanga, Mayo de 2011 (PRENSA FAC). Más de un centenar de jóvenes santandereanos tendrán la posibilidad de ingresar como soldados regulares a la Fuerza Aérea Colombiana-FAC- que por estos días adelanta en Bucaramanga una jornada de reclutamiento militar.
.
Los llamados a participar son hombres, mayores de edad, solteros, sin hijos, que no registren antecedentes penales, con una estatura mínima de 1.60 metros y con un escolaridad no inferior al sexto grado de educación básica secundaria.

Tome nota de las siguientes fechas, sitio y hora de presentación para exámenes médicos de selección, que personal uniformado de la institución realizará sin ningún costo: lunes 30 y martes 31 de mayo; Distrito Militar Número 32 de la Quinta Brigada, hora: 7:00 a.m.

Este proceso tiene como objetivo final hacer del joven un mejor ciudadano y un militar ejemplar, que lo proyecte hacia el futuro, con responsabilidad y el óptimo desarrollo de sus virtudes personales.

El tiempo de servicio se contará a partir del próximo 1 de junio, una vez se incorpore el contingente a la Base Aérea Militar No 2 con sede en Apiay-Meta, donde un grupo de oficiales y suboficiales se encargará de brindar preparación física y mental, regida bajo principios y valores de disciplina, respeto, ejemplo y trabajo en equipo.
Para el caso de Santander, la institución garantiza el traslado aéreo de los jóvenes desde el aeropuerto internacional de Palonegro hasta la base aérea donde además de las tareas propias del servicio podrán recibir instrucción en seguridad física aeroportuaria, seguridad y control aeroportuario, manejador canino y bombero aeroportuario.
Para mayor información comunicarse al número celular 3108080487 o en los puntos de información ubicados en el almacén Éxito La Rosita y la calle 35 entre carreras 18 y 17, Paseo del Comercio.

FUENTE: LILIANA VILLAMIL
JEFE DE MEDIOS SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...