AdSense

miércoles, 23 de marzo de 2011

Megacolegio para "Los Colorados"

El alcalde Fernando Vargas puso la primera piedra

BUCARAMANGA.- “Es un sueño que empieza a hacerse realidad. Durante más de 20 años, los casi 60 mil habitantes de Los Colorados, El Nogal, El Pablón, El Rosal y demás sectores del norte-norte de Bucaramanga, añoramos la construcción de un gran colegio en donde pudieran formarse nuestros hijos, nietos y las futuras generaciones”.

La expresión de regocijo es del líder comunitario y edil por la Comuna 1, Nelson Mantilla, al presenciar la puesta de la primera piedra del megacolegio de Los Colorados, cuya construcción demorará siete meses y tendrá un costo de 13.000 millones, de los cuales el Gobierno Nacional aportó 8.000 millones y la cifra restante el Municipio de Bucaramanga.

Su capacidad será para 3.000 estudiantes, más los que se matriculen a la Universidad del Pueblo a partir del próximo 1° de enero. La edificación y áreas recreativas se construirán en un área de dos hectáreas y 2.000 metros, en el sector conocido como Campestre Norte.

El establecimiento educativo se entregará a la comunidad completamente terminado y además dotado de los más modernos laboratorios, salas de informática y demás elementos que garanticen una enseñanza con la mejor calidad.

El lote donde se construye el Megacolegio esta precedido de esta cancha
de fútbol del barrio Los Colorados, situado por la vía a Rionegro.
Al fondo el lote donde se construye el Colegio 
“Estamos de plácemes, estamos muy felices por el arranque de estas obras que beneficiarán a una de las comunidades más pobres de la ciudad, gentes honestas, trabajadoras y echadas pa’lante, pero que sus hijos no contaban con un sitio adecuado para capacitarse. Estamos construyendo el mejor colegio de Bucaramanga para formar a los niños y jóvenes de Ciudad Norte. Esta era una de mis propuestas de campaña que ahora también es realidad”, manifestó emocionado el alcalde Fernando Vargas Mendoza.

“Gracias Alcalde, las presentes y futuras generaciones de Ciudad Norte lo recordaremos por siempre, pues un colegio es futuro y ahora nuestros hijos sí tienen futuro”, declaró Nelson Mantilla por los cornetas del barrio Los Colorados al despedirse del Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...