Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 30 de marzo de 2011

Gobierno y GBS abren concurso de emprendedores

BUCARAMANBGA.- Con el apoyo de la Administración Municipal, la Casa Colombiana de Software, GBS, se unió como Aliado Regional en Santander del Concurso Nacional de Emprendedores, Ventures, razón por la cual dictará una conferencia informativa dirigida a los estudiantes de la Universidad del Pueblo y a la comunidad en general, este viernes a las 10:00 en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, 6° piso del palacio municipal.
.
“Celebramos el reciente reconocimiento internacional del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, obtenido por la Universidad del Pueblo, exitoso programa educativo que adelanta la Alcaldía de Bucaramanga, gracias a la visión y al compromiso del ingeniero Fernando Vargas Mendoza, quien sueña con una ciudad región, competitiva y global. El siguiente paso es llevar de la mano a los emprendedores de la Universidad del Pueblo y de la ciudad, para que puedan formalizar sus ideas de negocios, idealmente ganar estos concursos, de manera que se creen oportunidades de prosperidad para los nuevos empresarios de la región”, sostuvo Pedro Sandoval, Gerente de GBS.

Los participantes en el Concurso Ventures podrán acceder a más de $400 millones en premios, tales como capital semilla para sus iniciativas, acompañamiento, capacitación, publicidad en medios nacionales y regionales, así como tecnología, educación y consultoría de GBS.

Los interesados en asistir a la conferencia informativa, sin costo, pueden hacerlo a través del sitio http://migbs.net/diatic.html o visitando la página www.migbs.com, en el enlace: Eventos GBS: Conferencia Concurso Nacional de Emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...