AdSense

martes, 15 de febrero de 2011

Oportunidades para jóvenes abre la FAC

PARA PROFESIONALES, TÉCNICOS, TECNÓLOGOS Y BACHILLERES
Se receptan hojas de vida en la Oficina de Empleo Público del Sena Bucaramanga

Bucaramanga, Febrero 15 de 2011 (PRENSA FAC). La Fuerza Aérea Colombiana -FAC- requiere para su cuerpo administrativo profesionales en las áreas de Derecho, Relaciones Internacionales, Medicina, Psicología, Salud Ocupacional y Trabajo Social; así como personal técnico y/o tecnólogo en Radiología e Imágenes Diagnósticas, Regencia en Farmacia, Electromedicina, Administración Hospitalaria, Salud Ocupacional, Administración Judicial, Procedimientos Judiciales y Criminalística.

Los interesados deben presentarse con hoja de vida, debidamente certificada con fotocopia del diploma, acta de grado, certificado de notas semestre por semestre, tarjeta profesional y documento de identidad en la oficina de Empleo Público del Sena de la carrera 27 con calle 16, esquina, este miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de febrero, entre las 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

Allí personal de la institución estará atento a resolver inquietudes sobre el proceso y a orientar los trámites de inscripción y selección de aspirantes, que entre otros requisitos incluyen ser colombiano (a) de nacimiento; haber nacido entre el 01 de enero de 1982 y el 01 de septiembre de 1993- es decir no haber cumplido 30 años a fecha 31 de diciembre de 2011- y no registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos ante los organismos competentes del Estado.

Este proceso de selección no requiere una estatura mínima y admite aspirantes de cualquier estado civil, con o sin hijos.

El plazo máximo de preinscripción e inscripción para ambos cursos de formación militar, que tienen una duración de cinco meses, a partir de julio próximo, vence el 29 de abril de este año, por lo que la Dirección de Incorporación y Reclutamiento solicita a los interesados consultar a través de la página web www.incorporacion.mil.co todo lo referente a los cursos 30 de Oficial para Cuerpo Administrativo y 21 de Suboficial Cuerpo Administrativo.

También para bachilleres

Igualmente se encuentran abiertas las inscripciones para los jóvenes bachilleres interesados en ingresar a las escuelas de formación militar “Marco Fidel Suárez” en Cali y “Capitán Andrés M. Díaz” en Madrid, Cundinamarca.

Se trata más exactamente de los cursos 88 de Oficial y 86 de Suboficial que requieren personal para que se vincule como militar a sus diferentes cuerpos de trabajo.

Para estos bachilleres o jóvenes que estén en proceso de graduación aplican los siguientes requisitos:

· Ser colombiano(a) o acreditar nacionalidad colombiana.

· Estado Civil: Soltero(a) y sin hijos, y permanecer en este estado hasta que se gradúe como subteniente o aerotécnico.

· Haber nacido entre el 15 de enero de 1990 y 1 enero de 1996, para el caso de los oficiales, y entre el 1 de abril de 1988 y el 1 de enero de 1996 para el caso de los suboficiales.

· Estatura mínima para ingreso: Hombres1.65 mts, Mujeres 1.60 mts. Estatura mínima para vuelo: Hombres y Mujeres 1.65 mts. Estatura máxima: 1.95 mts, curso oficial.

· Presentar y aprobar las pruebas de selección.

· Ser bachiller con todos los logros aprobados o estar cursando grado 11 y graduarse como bachiller con todos los logros aprobados a más tardar el 16 de diciembre de 2011 en un colegio aprobado por el Ministerio de Educación Nacional o la Secretaria de Educación.

· ICFES: Presentar la prueba de estado para el ingreso a la educación superior y obtener un promedio mínimo ponderado entre Matemáticas y Física de 45%.
· No registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos ante los organismos competentes.
· Presentar oportunamente la documentación requerida para el proceso de Incorporación hasta el 29 de julio de 2011, fecha para la cual cerrará la jornada de inscripción.

Contacto de prensa al número celular 3108080487
FUENTE: LILIANA VILLAMIL
JEFE DE MEDIOS SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...