viernes, 18 de febrero de 2011

Gobierno de Bucaramanga se une al duelo

Por fallecimiento del general Alfredo Bocanegra y sus acompañantes
General Alfredo Bocanegra

El Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, y la Gestora Social, Omaira Nelly Buitrago, en nombre de la Administración Municipal, lamentan profundamente el fallecimiento del brigadier general Alfredo Bocanegra, Comandante de la V Brigada del Ejército y de sus tres acompañantes, el piloto Jaime Landínez Millán, el teniente John Alexánder Salcedo Jaimes y el soldado Germán Alfonso Hurtado Ruiz, quienes perecieron esta mañana (ayer) al accidentarse el helicóptero en que se desplazaban en jurisdicción de Rionegro.
.
El general Bocanegra era uno de los oficiales más destacados del Ejército Nacional, y así lo demuestran sus éxitos y reconocimientos en su lucha contra las fuerzas al margen de la ley. Con tan sólo 48 años de edad, era uno de los oficiales más jóvenes y estudiosos. Era profesional en Relaciones Internacionales, entre sus estudios también tenía un diplomado en Tensiones y Conflictos Contemporáneos y realizó cursos de Paracaidismo militar y Lancero.

Las más sentidas condolencias a las familias, allegados y compañeros de estos héroes que ofrendaron su vida, en cumplimiento del deber constitucional de salvaguardar la tranquilidad de los colombianos. Paz en sus tumbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...