Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 13 de septiembre de 2010

Gustavo Petro en Bucaramanga

Gustavo Petro
El polo democrático del oriente colombiano fue convocado para este 15 de septiembre en la capital de Santander, a una reunión con la presencia del ex candidato presidencial Gustavo Petro.

Los activistas deliberarán en diferentes puntos del Área Metropolitana de Bucaramanga, dicen los voceros en un comunicado expedido y en cuyos apartes más importantes expresa:

Convocamos a una reunión amplia de los dirigentes y activistas del PDA del Oriente del país, particularmente de los Santanderes, que respalden los planteamientos públicos sobre estos temas que ha hecho Gustavo Petro, el miércoles 15 de septiembre en el Área Metropolitana de Bucaramanga:
- 8: 00 a.m. Rueda de prensa.
- 12: 30 p.m. Almuerzo de trabajo con militantes y simpatizantes de la corriente democrática.

- 4:00 p.m. Salón del Concejo de Floridablanca,. con el fin de recibir un informe del candidato presidencial sobre la situación nacional y del PDA y la conformación de la Tendencia Democrática que, conjuntamente con otros sectores más allá del PDA, desarrolle una táctica política acorde con las necesidades de la hora actual y los intereses de Colombia.
Dicha convocatoria la fundamentamos en lo siguiente:
A. La propuesta planteada por nuestro candidato presidencial Gustavo Petro en carta pública al presidente Juan Manuel Santos de propiciar un debate nacional sobre el problema de la tierra, la reparación a las víctimas y el agua, y la positiva respuesta oficial.
B. La aspiración de un amplio sector del Partido de que la presidencia debe estar en cabeza de Gustavo Petro, legítimo ganador de la consulta presidencial, como ha sido la tradición en el PDA y la casi totalidad de partidos políticos de la democracia colombiana.

C. Las precisiones y particularidades de la estrategia frente al nuevo gobierno aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional del PDA (oposición con dialogo nacional u oposición).

D. Nuestro desacuerdo con el manejo de las discusiones internas en el PDA que la mayoría transitoria del CEN pretende imponer, al someter las definiciones a un simple problema de mayorías y minorías por encima del mandato estatutario que exige la búsqueda de consensos con el fin de preservar la unidad del Partido.

E. La decisión de 10 miembros del CEN de no asistir a las reuniones de ese organismo de dirección hasta tanto no se les otorguen garantías democráticas previstas en los estatutos.
Esperamos que desde ya se organicen las respectivas delegaciones para estar presentes en este importante evento.
Cordialmente,

Gustavo Petro, Boris Montesdeoca, Gloria Flórez, Jorge Guevara, Luis Carlos Avellaneda, Mauricio Ospina, Yezid García, César Manrique, Whitney Chávez, Guillermo Asprilla, Ana Milena Ortiz, Daniel García-Peña, Mauricio Trujillo, Franklin Legro, Alejandro Ocampo, Rosalba Gómez, Ivonnet Tapia, Ada Margarita Delgado, Carlos Simancas, Rafael Cuello, Marcelo Torres, Nicolás Noriega, Carlos Vicente De Roux, Celio Nieves.
Área metropolitana (Bucaramanga-Floridablanca-Girón-Piedecuesta):

Ex senador Guillermo Alfonso Jaramillo; concejal José Uribe Figueroa; senador Mauricio Ospina; Carlos Toledo; Hernando Medina; Jorge Castellanos; Abelardo Robles; Derinelda Quiñónez; María Suárez; Elvis Jiménez; Rosadelia Román; Menecio Meléndez; Fabio Cáceres; Alez Abreu; Rosa María Sandoval; Andrés Mauricio Botía; Carlos Zabala; José Andrés Gutiérrez Mercado; Erwin Omaña; Jóvenes con Petro: Javier Guillermo Fuentes; Isaías Tristancho; Mentes de Colores.
Magdalena Medio, Barrancabermeja y Cimitarra:
Arturo Moncada, Jorge Santos, Remberto Vergara.
Provincia de Vélez:
César Yesid Sanabria López, Néstor Guerrero, Hernando Pizarro, Rocío Hernández, Vicente López.

Provincia del Socorro:
Rodrigo Villarreal, Alberto Arias, Alberto Guerrero.
Aguachica-San Alberto:
Silvestre Ariza, Javier Claro.
Norte de Santander:
Diputado Ramón Támara.
Se pueden comunicar con Boris Montesdeoca, celular: 315 3 36 58 27; Belén Benavides, celular: 310 2 38 92 63; Rafael Cuello, celular: 315 3 55 94 41; y Carlos Toledo, celular: 316 6 21 55 86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...