Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 24 de septiembre de 2010

EL INGENIERO FRANZ MUTIS CABALLERO FUE ELEGIDO GERENTE GENERAL DEL amb

ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA, PARA EL PERÍODO 2010 – 2013

Franz Mutis C

El Ingeniero Franz Mutis Caballero fue elegido como nuevo Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, para el período 2010 – 2013. La decisión unánime fue tomada por la Junta Directiva, que estuvo presidida por el Alcalde de la capital santandereana, Ingeniero Fernando Vargas Mendoza.

De igual manera, como Primer Suplente del Gerente General fue designado el Ingeniero Miguel Ángel Montero Dulcey, Gerente Financiero; mientras el Segundo Suplente del Gerente General será el Ingeniero William Ibañez Pinedo.

Franz Mutis Caballero, quien desde hace un año se desempeña como Gerente de Expansión Estratégica del amb, encargado de la construcción del Embalse de Bucaramanga, es un bumangués que realizó sus estudios en las aulas del Colegio San Pedro Claver siendo el Mejor Bachiller Promoción 1970. Es Ingeniero Civil Cum Laude de la Universidad Industrial de Santander –UIS- (1976). Obtuvo una Maestría en Desarrollo Rural UIS Javeriana. Realizó estudios en Desarrollo Gerencial Avanzado en Finanzas y Producción de la Universidad de Los Andes y es Especialista en Docencia Universitaria de la UDES.

Se ha desempeñado como Profesor de la UIS, Gerente de DINCO Ltda, Gerente Regional de Camacol Santander, Gerente IA Ltda, Gerente Regional de Avianca, Director de la División Overhaul de Avianca, Director del Área Metropolitana de Bucaramanga, Decano de la Facultad de Ingenierías de la UDES, Presidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros –SSI-, Presidente de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, Presidente del Consejo Nacional de Fedelonjas, Presidente del Consejo de Planeación Departamental y Honorable Concejal del Municipio de Girón.
Recibió la Orden al Mérito Julio Garavito Grado de Cruz Gran Oficial del Ministerio del Transporte Presidencia de la República, Orden Ciudadano Meritorio Categoría Gran Cruz de la Gobernación de Santander, Orden de Bucaramanga Categoría Cruz de Comendador y reconocimiento al Liderazgo Gremial en Santander por el Comité de Gremios de Santander. Es Miembro de Número de la Academia de Historia de Santander.

El Ingeniero Franz Mutis Caballero asumirá como Gerente General del amb el próximo 17 de Octubre de 2010. Sucede al Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, quien desempeñó el cargo por espacio de cuatro años.

Fuente: GUSTAVO PINILLA GOMEZ
Coordinador de Prensa y Comunicaciones
Acueducto Metropolitano de Bucaramanga
TEL +(577) 6320220 begin_of_the_skype_highlighting +(577) 6320220 end_of_the_skype_highlighting Ext. 409
prensa@amb.com.co
Bucaramanga-Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...