Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 21 de julio de 2010

Opinando sobre Polo Acuático

Vienede: Deportes 2
Los lugares por equipos fueron:

• Equipo Club Yubartas A, Primer lugar.
• Equipo Club Medellín, Segundo lugar.
• Equipo Club Bogotá, Tercer lugar.

El líder goleador en esta categoría fue:
 Felipe A. Aguilar, del Club Bogotá, con 21 Goles.

2. La Categoría Sub-15.

Participaron 7 equipos procedentes de las Ligas de Antioquia, Bogotá, Tolima y Valle del Cauca. En total 86 jugadores, si excluimos los 5 que doblaron categorías y también tomaron parte en la Sub-13, que son jugadores de 13 años o menores. Salvo excepciones, se repite el hecho comentado en la Sub-13, cuando deportistas menores intervienen en una categoría superior. El Club Yubartas, del Valle del Cauca, se alzó con el título para su Equipo A, ocupando el primer lugar del Campeonato. Concluyó su competencia invicto y con un abultado pareo de goles a su favor. Los lugares fueron:

• Equipo Club Yubartas, Valle, Primer lugar.
• Equipo Club Belén, Antioquia, Segundo lugar.
• Equipo Club Bogotá, Tercer lugar.

El líder goleador en esta categoría fue:
 William Moncada Jaramillo, del Club Medellín, con 25 Goles

3. La Categoría Sub-17.
Se presentaron 8 equipos, seis masculinos y dos femeninos, procedentes de cinco Ligas, a saber: Antioquia, Bogotá, Tolima. Risaralda y Valle del Cauca. Adicionalmente participaron dos equipos en Fuerza B, en la rama masculina, de Antioquia y Bogotá, respectivamente.

Los resultados favorecieron a los Equipos siguientes:

Sub-17 Femenino:

• Equipo Club Belén, Antioquia, Primer lugar.
• Equipo Club Bogotá, Segundo lugar.

La líder goleadora en esta categoría fue:
• Daniela Marín, del Club Belén, con 10 goles

Sub-17 Masculino:

 Equipo Club Boyas A, Valle, Primer lugar.
 Equipo Club Belén, Antioquia, Segundo lugar.
 Equipo Club Focas, Tolima, Tercer lugar.

El líder goleador fue:

• Juan Pablo Hernández, del Club Copadel, con 23 goles
Fuerza B Masculino:
• Equipo Club Belén, Primer lugar
• Equipo Club Bogotá, Segundo lugar.

4. Lugares por Clubes.

Primer Lugar: Club Belén 8 puntos
Segundo Lugar: Club Bogotá 7 puntos
Tercer Lugar: Club Yubartas 6 puntos
Cuarto Lugar: Club Boyas 3 puntos
Quinto Lugar: Club Focas 2 puntos
Quinto Lugar: Club Medellín 2 puntos

Vale destacar la labor de los clubes ganadores, que con gran esfuerzo continúan formando jugadores de talento y proyecciones, por lo que merecen un reconocimiento. Comentario adicional para el Club de Polo Acuático de Bogotá, entidad que ha tenido extraordinarios progresos en un tiempo relativamente breve, con resultados que reconoce toda la comunidad del Polo Acuático nacional.

5. Dificultades.
La no llegada al escenario del Campeonato, en la primera etapa, de las medallas y trofeos, impidió que la premiación se hiciera como corresponde, al final de los partidos jugados, como justamente debiera haber sucedido.

Las explicaciones posteriores de las causas que originaron tal situación no son, generalmente, aceptadas, pues el disgusto que generan en los competidores, en los padres de familia, en los Clubes, supera en mucho la opción de comprenderlo.
Sin embargo, muy a pesar de ello, vale señalar que las medallas y trofeos estuvieron en la ciudad de Medellín desde el sábado 03 de Julio, más de 48 horas antes que se necesitaran para colgarlas en el cuello de los jugadores, programado para el día 05 de Julio en la tarde. Por más gestiones que hizo el Gerente de la Liga de Antioquia, Dr. Javier Gómez, no apareció ningún directivo de la Empresa TCC que pudiera salvar la situación.

Sencillamente han explicado que el sábado 03 de Julio no había nadie en las oficinas de la Liga que recibiera la caja que contenía los premios. Los que estuvieron el sábado 03 de Julio en la Piscina de competencias, y fueron muchos, saben que desde las 07.30 horas y hasta pasadas las 8 de la noche, estuvimos en las competencias.

Reproduzco el RECLAMO enviado por la FECNA a la Empresa Transportadora TCC, sin que a la fecha de hoy, 20 de Julio, hayamos tenido una explicación o respuesta sobre este hecho. Cuando se produzca la respuesta será publicada para conocimiento de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...