Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

sábado, 16 de enero de 2010

30 Representantes dispuestos a generar una cultura de paz en sus municipios

Viene de Política social  -  Justicia en Equidad

Los representantes locales son los principales actores de este seminario. El grupo está compuesto por hombres y mujeres de 30 municipios de Santander, en donde se desempeñan con diferentes roles en sus comunidades. Ellos serán los encargados de convertir a la justicia en equidad en la institución más legitima para la gestión de conflictos de sus municipalidades.

Durante el acto protocolario, Cote Peña, en su intervención motivó a los representantes a ser voceros de buenos ciudadanos, a construir con su trabajo una sociedad en paz y a construir país con los conocimientos que adquirirán con su participación del programa, de tal forma que se pueda dejar al departamento con un proceso de paz sostenible y adoptado por las organizaciones presentes en cada rincón de Santander.


En los ocho días de seminario el director del programa junto con el equipo académico se encargará de instruir a los representantes locales con los conceptos básicos de justicia que maneja el programa, los cuales serán las bases para la intervención y ejecución del proyecto en sus municipios. “Los representantes locales van a salir con una ruta de trabajo clara sobre cómo van a actuar en su municipio, ellos van a empezar a operar con precisión los objetivos y actividades que están planeadas” afirmó Édgar Ardila, director del programa Justicia en Equidad para Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...