AdSense

sábado, 3 de octubre de 2009

Parque Nacional del Chicamocha: majestuoso en el Salón Colombia


Como único representante por los atractivos turísticos de Santander, el Parque Nacional del Chicamocha está participando activamente en el primer Salón Colombia organizado por Anato y apoyado por el Fondo de Promoción Turística y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. El evento se presenta como una estrategia para capacitar a los miembros del gremio turístico, cuya finalidad es reforzar el conocimiento de paquetes y destinos que hoy se ofertan sobre Colombia al consumidor final.

El Salón Colombia tiene tres etapas que comprenden un recorrido por Bogotá, Medellín y Cali; los pasados días 29 y 30 de septiembre se empezó el recorrido en la capital de la República, donde el Parque Nacional del Chicamocha fue la sensación por sus atractivos, su teleférico y el despegue turístico que le ha dado a Santander con el incremento del tráfico de turistas; el próximo 20 de octubre el Parque Nacional del Chicamocha llegará a Medellín y el 11 de noviembre finalizará su gira de Salón Colombia en Cali.

El Salón Colombia está diseñado teniendo en cuenta la estrategia de consolidación que el país ha diseñado a través de los 7 productos básicos en los que recoge su oferta turística nacional: sol y playa, historia y cultura, agroturismo, ecoturismo, deportes y aventura, ferias y fiestas y ciudades capitales, conjugando en este último, subproductos como compras, salud, congresos, convenciones e incentivos. Por su parte, el Parque Nacional del Chicamocha representando a Santander ofrece no sólo los atractivos del Parque como tal sino a Bucaramanga como ciudad empresarial y los demás pueblos del departamento.

El Salón Colombia está contando con cerca de 40 expositores institucionales de todo el país, el Parque Nacional del Chicamocha seguirá informando los avances de este recorrido turístico. Volvera Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...