domingo, 9 de agosto de 2009

LUIS FERNANDO VILLABONA NUEVO ALCALDE DE CHARTA SANTANDER

ES REPRESENTACIÓN DE CAMBIO RADICAL Y DEL SENADOR BERNABÉ CELIS

Bucaramanga, agosto 9 de 2009. Un hombre popular y querido por sus paisanos, reconocido comerciante y militante activo del partido Cambio Radical que en Santander dirige el senador de la República, Bernabé Celis Carrillo, se convirtió en el nuevo Alcalde del Municipio de Charta Santander.

Se trata de Luis Fernando Villabona Maldonado, quien después de un jornada democrática en paz y llena de entusiasmo que se cerró a las cuatro de la tarde de este domingo, derrotó en las urnas a Rito Antonio Sánchez Guerrero del Partido Conservador.

De acuerdo con el escrutinio y los resultados oficiales entregados por la Registraduría Nacional del Estado Civil. Luis Fernando Villabona Maldonado del Partido Cambio Radical obtuvo 1.181 votos frente a 928 que alcanzó su rival conservador.

Villabona Maldonado reemplaza en el cargo de primera autoridad del Municipio de Charta a Yulian Fernando Suárez, quien tuvo que dejar el cargo por un asunto legal.

Frente a esta importante victoria, el Senador de la República Bernabé Celis Carrillo, Jefe Máximo del Partido Cambio Radical en Santander se declaró complacido y satisfecho porque las propuestas y el plan de gobierno expuesto por Villabona Maldonado fue recibido con agrado y acogida entre los habitantes de este rico, bello y frío municipio de la provincia de Soto Norte, localizado a 41 kilómetros de Bucaramanga.

“Además de felicitar al nuevo Alcalde y desearle todos los éxitos en su gestión de Gobierno, quiero agradecerle al pueblo de Charta por el respaldo multitudinario demostrado a Luis Fernando y a nuestro Partido”, sostuvo el congresista santandereano.

A renglón seguido el parlamentario Celis Carrillo anotó que “ahora el compromiso es ayudarle a gestionar recursos para impactantes obras y proyectos en Charta y de esta manera cumplirle a los ciudadanos que confiaron en Luis Fernando y en Cambio Radical”.
Fuente: Oficina de prensa de Cambio Radical. Noticias de Santander >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...