Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 5 de junio de 2009

Horacio Serpa Uribe recibe estatuilla Hechos y Derechos

Concluye VIII Encuentro de Gobernadores

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, entregó al Gobernador Horacio Serpa Uribe, la estatuilla Hechos y Derechos, que declara al Departamento de Santander como la tierra de los niños y las niñas. La estatuilla es un símbolo que hace reconocimiento a la destacada labor del Departamento en beneficio de la niñez y la juventud, así mismo, compromete al Mandatario a continuar impulsando el desarrollo y respeto de los derechos de los niños en su seguridad nutricional y alimentaria.

Gobernador de Santander destaca labor del procurador general de la nación

En el marco del VIII Encuentro de Gobernadores, Horacio Serpa Uribe entregó la Orden al Mérito José Antonio Galán al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, por sus valiosos aportes al desarrollo de la región y del país, su trayectoria pública y profesional y el cumplimiento de su deber.

El evento concluyó con la firma de un compromiso grupal por parte de los gobernadores, a petición de la comunidad infantil. En este documento los mandatarios, a nombre de sus departamentos, han adquirido la responsabilidad de continuar desarrollando proyectos que respeten los derechos de la niñez, la juventud y la adolescencia en temas de alimentación, educación, salud y atención social. La próxima cumbre se realizará en el mes de octubre del presente año.

__________________________________
ANDRÉS FELIPE VALENZUELA PARRA
Periodista - Reportero gráfico - Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander - Cel. 300 214 66 22 - Tel. 6307652
Bucaramanga -
Ver resumen en Video >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...