miércoles, 17 de junio de 2009

Dirigentes con proyección hacia el Congreso de la republica


El abogado santandereano, Carlos Alberto Marín Ariza, adelanta un proceso de exploración política con miras a presentar su nombre como candidato a la cámara de representantes en las próximas elecciones.
En declaraciones a bersoa.com y DigiRadiocom explicó que su paso por la Asamblea de diputados de Santander, en dos ocasiones le permite tener una visión clara de las falencias de los pueblos del departamento.

Manifestó que la atención de la clase política en el principal escenario nacional, como es el Congreso de la republica, debe centrarse en avanzar en la electrificación rural, en llevar agua potable a ese 80% de territorio aislado de este beneficio y luchar por las vías de comunicación.


El abogado Carlos Alberto Marín Ariza, manifestó que en Santander como en otras zonas del país hay muchas necesidades por las cuales habrá que trabajar mucho desde la Cámara de representantes.

Destacó también el plan de Desarrollo del gobierno del ex ministro Horacio Serpa y dijo que si este gobierno seccional logra poner en marcha ese plan, habrá un excelente despegue del Siglo XXI para los santandereanos.
Sobre este y otros temas escuche el reportaje en DigiRadiocom de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...