sábado, 6 de junio de 2020

Más alianzas para la productividad de Santander

Por. Bernardo Socha Acosta
En hora buena y en el momento exacto, alguien surgió para salvar a nuestro departamento de una catastrófica quiebra empresarial y comercial por la pandemia del Coronavirus que obligó como medida de urgencia y primeros protocolos de seguridad, a las autoridades, a adoptar la cuarentena y un prolongado aislamiento social.   

Y ese alguien, está representado en la Universidad Industrial de Santander y el Comité de gremios de este departamento que observaron con sabio talento, que luego de tres largos meses, el departamento no aguantaba más y no podía seguir paralizado, esperando que el virus del Covid 19 no siguiera apareciendo.

Pero luego de los pronunciamientos científicos y experiencias logradas con otros países,  en relación con el manejo del Coronavirus, en el sentido, de que tenemos que seguir conviviendo con esta enfermedad, las autoridades, los gremios económicos  y organizaciones académicas están hallando la mejor forma de enfrentar el riesgo, buscando igualmente la colaboración ciudadana, para que la VELOCIDAD ... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...