miércoles, 24 de junio de 2020

Investigación en hidrocarburos, recoge Revista Fuentes

Se trata de un documento, preparado, escrito y publicado por la escuela de Ingeniería de Petróleos UIS.

Dirección de Comunicaciones UIS
Bucaramanga.- Entró en circulación virtual,  «Fuentes», una Revista de la Universidad Industrial de Santander –UIS- que recoge los últimos acontecimientos del proceso de cambio energético  que vive el mundo y concretamente nuestro entorno.

En la más reciente publicación de resultados del Scimago Journal Rank (disponible en: https://www.scimagojr.com/journalrank.php), por primera vez aparecen dos revistas de la Universidad Industrial de Santander, ambas adscritas a la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas: «Fuentes el reventón energético» y el «Boletín de Geología».

La novedad y representando un importante logro para la Universidad, se da con la vinculación de la revista “Fuentes el reventón energético”, editada por la Escuela de Ingeniería de Petróleos y que se ha destacado desde su creación en el año 2001, por la publicación de artículos de investigación, reflexión y revisión, producto de los procesos investigativos en el área de las fuentes energéticas, especialmente de los hidrocarburos, petroquímica y carboquímica, nuevas opciones para uso de combustibles, nuevos materiales y tecnologías de materiales compuestos.

Cabe indicar que el Scimago Journal Rank (SJR) incluye en sus registros a las publicaciones científicas de todo el mundo que se encuentran indexadas en la base de datos bibliográficos de Scopus, y... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...