lunes, 7 de octubre de 2019

Anato estima que habrá incremento del turismo este año

    Entre enero y agosto de 2019 se reportó la llegada de más de 2.8 millones de visitantes extranjeros (turistas extranjeros, colombianos no residentes y cruceristas), lo cual representó una variación del 2,9%, frente al mismo periodo de 2018.
   
De este total, los turistas extranjeros representan el 76% con 2.170.455 de registros, lo que significa un 4,5% frente a los mismos meses del año anterior.

Colombia cada vez se posiciona más dentro el mapa turístico gracias a aspectos como el crecimiento en la conexión aérea, su patrimonio cultural y arquitectónico, biodiversidad y los avances en infraestructura, los cuales han hecho que más viajeros del exterior se interesen por conocer las diferentes regiones del país. Adicionalmente, la subida del dólar se ha convertido en una oportunidad para hacer que el número de visitantes se incremente.

De acuerdo con datos del Ministerio de Comercio, Industria y turismo, entre enero y agosto de 2019 se reportó la llegada de más de 2.8 millones de visitantes extranjeros, conformados por turistas extranjeros, colombianos no residentes y cruceristas, lo cual representó una variación del 2,9%, frente al mismo periodo de 2018.   Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...