Incentivo tributario en pago de impuesto vehículos

jueves, 20 de junio de 2019

Se abre control a servicios públicos en Cúcuta: Superservicios

El Punto atenderá de manera presencial un promedio de 250 personas al mes.
De enero a mayo de 2019, la plataforma virtual “Te Resuelvo” de la Superservicios recibió 237 reclamos por irregularidades en los servicios de acueducto, energía, gas, aseo y alcantarillado.
Cúcuta, 20 de junio de 2019. La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García, dio reapertura al Punto de Atención Superservicios – PAS en la ciudad de Cúcuta, reafirmando el compromiso de la entidad en la protección de los derechos y promoción de los deberes de los usuarios de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas en esta región del país.
En esta oficina, la superintendencia brindará asesoría personalizada a la comunidad sobre los trámites y servicios que ofrece la entidad y los procesos de reclamación que puede presentar ante las empresas prestadoras, por inconvenientes en la prestación y facturación de los servicios públicos.
Al dar apertura al punto de atención, la superintendente Avendaño García expresó: "para nosotros es muy grato poder reabrir este punto...Leer más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...