AdSense

viernes, 28 de diciembre de 2018

Se le vino la Procuraduría general al Contralor de Boyacá

Pablo A. Gutiérrez C - Contralor

Bogotá, 27 de diciembre de 2018. – El contralor  del departamento de Boyacá, Pablo Augusto Gutiérrez Castillo, y ocho miembros de la Junta Directiva del Fondo de Bienestar Social de la entidad, fueron cobijados por pliego de cargos que les abrió la Procuraduría general de la Nación.
A los funcionarios se les acusa de presuntas irregularidades en la destinación de recursos públicos e indebida contratación para el viaje de 82 funcionarios a Panamá, cuyo costo superó los $137 millones.
El órgano de control endilgó cargos al contralor, como presidente de la junta directiva del fondo; al secretario general de la entidad, Enrique Monroy Pachón; a la directora Administrativa, Luz Ángela García Galindo; a la subdirectora Financiera, Presupuestal y Contable, Mónica Yasmith Buitrago; al jefe de la Oficina Asesora de Control Interno, Orlando Jeremías Rivera; al director Administrativo, Jorge Luis Rodríguez Vega; a Yaneth López Pulido y Adolfo Quintana, quienes actuaron como representantes de los empleados,...Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...