viernes, 28 de septiembre de 2018

Gobierno nacional intensifica atención a las víctimas en el Meta

Está prevista para este sábado igualmente la visita del presidente de la república al departamento del meta.
Villavicencio.- Actividades afines con la reparación de víctimas del conflicto armado, adelanta en el Departamento del Meta el director nacional de la Unidad de atención, Ramón Rodríguez.
El funcionario se reunió inicialmente con alcaldes y demás autoridades del departamento y este sábado   un Taller, denominado, ‘Construyendo País’ orientado a socializar los resultados positivos en atención y reparación integral a las víctimas en este territorio, buscando también fortalecer la articulación con los gobiernos locales en esta ruta.
El representante del gobierno nacional demostrará ante los asistentes que de acuerdo a Registro Único de Víctimas, 218.748 sobrevivientes del conflicto son sujetos de atención por parte de la entidad en el Meta. También mostrará que en este plan se ha invertido desde la entrada en vigor de la Ley en el 2012 un total de 196. 559 millones de pesos en el pago de indemnizaciones a víctimas residentes en los 29 municipios que conforman el departamento. Con una asignación que supera los $1.127 millones en infraestructura social y comunitaria,...Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...