martes, 18 de septiembre de 2018

Cómo sustituirán los fumadores la necesidad de la nicotina

Las alternativas de vapeadores  están en aumento como aalternativa
Los nuevos productos con potencial reducción del daño y las nuevas tendencias de consumo y de mercado fueron el centro de la agenda de un foro realizado en Londres
Con reserva recibieron los fumadores la alternativa de la nicotina sin combustión, mediante la utilización de cigarrillos electrónicos para evitar la contaminación por el humo.
El tema que fue difusamente tratado en el Foro Global del Tabaco y la Nicotina 2018, realizado en Londres despertó diversas reacciones como la de expertos que intervinieron para analizar el argumento.
Clive Bates,  experto en el campo de la regulación para cigarrillos electrónicos y productos de tabaco calentado, afirmó que el mercado de estos dispositivos electrónicos seguirá en aumento en los próximos 10 años, especialmente a través del comercio electrónico, aunque el cigarrillo aún será la mayor fuente de ingresos de las tabacaleras.
Clive Bates, director de la firma Conterfactual  y ex asesor en el desarrollo del Convenio Marco para el Control del Tabaco, dijo que “son productos que están creciendo en los mercados” y seguirán haciéndolo aunque señaló que en el horizonte está “la nube negra” de la regulación excesiva.  Leer más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...