AdSense

lunes, 10 de septiembre de 2018

Así es el despegue del Mintransporte en el gobierno Duque

 En estos primeros 30 días de gestión el Ministerio de Transporte ha enfocado su trabajo  solucionar temas críticos en el marco de los proyectos de interés estratégico de infraestructura.
Ángela María Orozco
Mintransporte
Bogotá, lunes 10 de septiembre de 2018 (@MintransporteCo) - Desde la posesión del Presidente Iván Duque y bajo su liderazgo, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, trazó una hoja de ruta con todas las entidades que componen el sector con el fin de priorizar los principales proyectos estratégicos que requiere el país.
En un trabajo mancomunado con los gremios, asociaciones y todos los demás actores del sector, el Ministerio de Transporte busca lograr de forma transparente una Colombia conectada, por sistemas de transporte incluyente y competitivo que sirvan a las personas y eleven su calidad de vida.
En palabras de la ministra Ángela María Orozco, “el compromiso que asumimos bajo el liderazgo del Presidente es prioritario poner en marcha las grandes obras, recuperar la conectividad del país para impulsar la competitividad nacional y atender las necesidades de las regiones y de las comunidades”.
Entre los resultados alcanzados por la cartera de transporte en los primeros 30 días de gestión, se destacan:     Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...