domingo, 23 de septiembre de 2018

21 servicios de seguridad ofrece Chevrolet con la nueva APP

· La APP está disponible para todos los modelos de la marca Chevrolet y se destacan los servicios de seguridad, protección y acompañamiento en ruta y el asistente a bordo.
·La nueva aplicación ChevyStar cuenta con nuevos servicios y actualizaciones como lectura de presión de llantas, opciones para los servicios de navegación y direccionamiento vial del vehículo.
Bogotá, septiembre, 22 de 2018.-  Chevrolet lanza la nueva app para teléfonos inteligentes de la plataforma tecnológica ChevyStar que ofrece 21 servicios de seguridad, acompañamiento y conectividad a bordo del vehículo. Entre los nuevos servicios se destacan la lectura de presión de llantas, opciones para los servicios de navegación y direccionamiento vial del vehículo y consejos para aprovechar los diferentes servicios.
Chevrolet fue el primer fabricante en ofrecer una plataforma tecnológica como ChevyStar y hasta ahora el único con este nivel de servicios. Desde que fue lanzada en 2005, esta ha significado un gran paso hacia la incorporación de la tecnología telemática en los vehículos, tecnología más comúnmente llamada “el internet de las cosas” que permite integrar comandos de los diferentes sistemas del vehículo a los smartphones a través de las app, y controlar o monitorear el mismo remotamente, otorgando también, una experiencia única en términos de conectividad, acompañamiento, protección y seguridad a los usuarios de un vehículo Chevrolet.
“ChevyStar nació con el espíritu de “Buscar Nuevos Caminos”, la clara visión de la marca Chevrolet de ser siempre pioneros en procesos, servicios y tecnologías que entreguen valores agregados e innovadores a nuestros clientes pensando en superar sus expectativas. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...